Prestamistas Privados En Barcelona

Prestamistas Privados En Barcelona

Prestamistas Privados En Barcelona
Los prestamistas no son más que personas decididas a prestar dinero a cambio de un tipo de interés. Generalmente los únicos prestamistas a los que se recurría eran los bancos y las cajas de ahorro, sin embargo estos no son los únicos. Existen más tipos de prestamistas entre los que se encuentran los prestamistas privados. Los prestamistas privados son personas particulares normales y corrientes con un exceso de capital dispuesto para el préstamo. Las empresas de intermediación como Wilgest Credit hacen más fácil que la oferta y la demanda de dinero se encuentren. Sin esta ayuda sería complicado asegurar la profesionalidad.

Prestamistas privados en Barcelona

Como es lógico los prestamistas particulares no cuentan con los medios y capital de los que dispone un gran banco, por lo que son más precavidos y los costes son mayores.
El miedo al impago provoca que sea necesario aportar como garantía una propiedad que se encuentre libre de cargas. Gracias a este único requisito se pueden conseguir hasta 60.000€ en menos de 72 horas a devolver hasta en 15 años. Las características de este tipo de préstamos hace que sean especialmente interesantes para personas con falta de liquidez, deudas o hasta integrantes del ASNEF. Infórmese de lo que podemos hacer por usted. El estudio de viabilidad es totalmente gratuito.
Solicite su préstamo Aquí