Créditos rápidos

Créditos rápidos

creditos rapidosLos créditos rápidos son una prueba latente de que los bancos todavía no prestan dinero a sus clientes, hacen publicidad continuamente de los gastos que ya no nos cobran, o regalos al domiciliar nuestra nómina, pero no nos proporcionan ninguna clase de financiación. Parece que solo quieren ingresar dinero, sin darnos a la hora de la verdad, nada a cambio.

Estos creditos rapidos los ofrecen financieras privadas, son siempre entre personas físicas y los intereses normalmente rondan entre el 20% y el 25%.
Existe mucha competencia en este sector, con lo cual algunas empresas ofrecen incluso hasta 15 años para su devolución, en cuotas pequeñas.
Esto es del todo novedoso y la verdad muy cómodo para que no te quiten más el sueño esos pagos imposibles que siempre llegan en el momento más inoportuno.
Son la salvación para aquellas personas que están en listado de morosos o que tienen deudas judiciales contraídas con entidades bancarias.
Son muy rápidos, incluso hasta en 72 h puedes firmar ante un notario, para que tengas confianza plena en que la gestión es completa.
Consisten en aportar como garantía una propiedad, como los bancos, pero se abrevia mucho en tiempo la preparación del mismo.
Son así como suenan, rápidos, algunos ya a largo plazo y como no, fiables.

Créditos rápidos con capital privado

¿Para que demorarnos en trámites inútiles aportando papeles y más papeles al banco para que 30 días después nos digan que lo han denegado o que nos suben el tipo de interés al más alto, por extrapolar sus límites de riesgo?
¿Por que esperar y esperar? En los creditos rapidos la respuesta es inmediata, los intereses son fijos y sabes que durante el plazo de devolución tu cuota no cambia nunca, aunque pasen 10 años.
Son nuevos créditos con mucho futuro sobre todo en el sector privado, aunque muchas empresas ya se están planteando que estos créditos pueden llegar a ser su única solución ante esta crisis interminable que tantos dolores de cabeza nos produce.

Nos encontrará en la siguiente dirección:
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 Valencia
(Valencia)

Llámenos a los siguientes teléfonos:
Tel. 963 528 878
Fax. 963 257 553
Mo. 662 176 784

Autor: E. Blazquez